Archivo
23 de septiembre de 2018 23/09/18

Fichajes Barcelona

Los tres fichajes que ha propuesto Braida al Barça

Verrati y Dybala son los dos nuevos nombres que, según Sport, Rexach y Ariedro Braida han propuesto para el Barça. Esta pareja se suma al interés, ya conocido, por el lateral del Oporto Danilo, por el que también se ha interesado el Real Madrid. “Se buscan futbolistas que puedan luchar por la titularidad, que sean […]


13 de febrero de 2015 - Sportyou

Paulo Dybala

Verrati y Dybala son los dos nuevos nombres que, según Sport, Rexach y Ariedro Braida han propuesto para el Barça. Esta pareja se suma al interés, ya conocido, por el lateral del Oporto Danilo, por el que también se ha interesado el Real Madrid. “Se buscan futbolistas que puedan luchar por la titularidad, que sean jóvenes y que estén dispuestos a incorporarse en enero del 2016” según esta información.

Braida ya quiso a Verrati para el Milan y ahora quiere ficharlo para el Barça, pues el, PSG ya habría cerrado la incorporación de Pogba y el club parisino tendría que deshacerse de jugadores para cumplir el fair play financiero. Verrari sería una opción más factible que Koke para el centro del campo culé.

Paulo Dybala, atacante argentino del Palermo, “es un jugador que me encanta. Aún puede progresar más, pero tiene claramente la personalidad para jugar en un grande” en palabras del propio Braida. El jugador ha dicho que le encantaría jugar con Messi y el presidente del Palermo, que su entorno “sólo ve en él una fuente de dinero. Es un chico inteligente, pero será difícil que pueda quedarse otro año más en él club”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba