Archivo
19 de marzo de 2019 19/03/19

Serie A

Dybala responde al toque de atención de Allegri

El delantero argentino anotó un doblete decisivo frente al Hellas Verona, después de las suplencias de los últimos encuentros


31 de diciembre de 2017 - Sportyou

El toque de atención que Massimiliano Allegri le ha dado a Paulo Dybala en las últimas semanas ha surtido efecto. El delantero argentino ha sufrido varias suplencias de forma consecutiva, y no sólo eso, ya que en ls últimas ruedas de prensa el técnico italiano ha lanzado algún mensaje bastante agresivo hacia su estrella, probablemente con el objetivo de que éste no se relajase.

Después de no jugar como titular en partidos muy importantes en la pelea por el título como ante el Inter y la Roma -contra el equipo capitalino no disputó un sólo minuto-, fue de la partida en la visita al Hellas Verona, y clave en el triunfo del equipo bianconero. La Juventus empataba a uno en el tramo final del duelo, cuando el genio de Dybala apareció para hacer dos goles, especialmente bonito el segundo, después de una gran jugada individual.

Allegri, al término del encuentro, mantuvo su discurso calmado: “Es un chico que está creciendo y que debe evitar escuchar las comparaciones. Le hacen daño. Como Neymar será uno de los mejores futbolistas del mundo, pero ahora no debe pensar en Messi y Cristiano Ronaldo. Tiene que pensar en mejorar, en trabajar. El futuro es suyo si no se deja llevar por la ansiedad”, además hizo hincapié en la psicología: “Si estás bien psicológicamente, en la vida como en el deporte, todo va mejor. El consejo que le doy es hacer las cosas y no pensarlas”, sentenció.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba