SPORTYOU

Archivo
8 de julio de 2020 8/07/20

Champions League

Dybala busca asaltar el reino de Messi

El 10 de la Juventus fue el principal artífice de la eliminación del Barça en los cuartos de final de la temporada pasada e intentará volver a liarla en el Camp Nou


12 de septiembre de 2017 Marc Fuster - Sportyou

Leo Messi y Paulo Dybala, compañeros de selección pero rivales en el terreno de juego, volverán a verse las caras en Europa. Esta vez, las similitudes serán todavía más evidentes pues el juventino se estrena en la máxima competición con el ’10’ a la espalda. ‘La Joya’ está en un gran momento de forma igual que Messi y, pese a tratarse del primer partido la liguilla, la expectación será máxima para ver si el aprendiz es capaz de reinar en el templo del que para muchos es el mejor jugador del mundo.

Seis goles en cinco encuentros es el balance hasta el momento de Messi. El argentino ha empezado su nueva etapa con Ernesto Valverde en una posición más centrada pero a su vez más imprevisible. Además, la última vez que pisó el Camp Nou, el rosarino destrozó al Espanyol con un hat trick letal. Pese al gran momento que vive Messi, ante él tendrá a una Juventus que le secó en los cuartos de final de la pasada edición de la Champions con un Dybala que será el punto diferencial del conjunto que dirige Massimiliano Allegri.

El delantero argentino, ya con el número 10 en la espalda, se ha convertido en la referencia de un equipo que basa su fútbol en el bloque y sobre todo en una defensa férrea y sin fisuras. La Joya suma siete goles en cuatro partidos y llega al Camp Nou con la presión de repetir el recital de la ida en el Juventus Stadium: “

Volver arriba