Archivo
25 de marzo de 2019 25/03/19

Serie A

Dybala, otra vez suplente en la Juve

El crack argentino ya se quedó fuera del once del encuentro ante el Inter por decisión técnica, y ante el Bologna nuevamente no será de la partida


17 de diciembre de 2017 - Sportyou

Cuando Paulo Dybala se quedó en el banquillo del choque ante el Inter de Milán la pasada semana, la decisión de Allegri podía verse como una adaptación al rival. Buscar jugar con un centrocampista más -Matuidi, Pjanic y Khedira formaron el medio campo-, sin renunciar a la velocidad de Cuadraro, el trabajo de Mandzukic y el gol de Higuaín. Muy sorprendente, en cualquier caso, pero podía verse como una adaptación puntual al por entonces líder de la Serie A.

Sin embargo, la segunda suplencia consecutiva de la gran joya argentina, esta vez en un encuentro frente al Bologna donde se espera que el equipo bianconero sea muy dominante a través del balón, -donde Dybala evidentemente es el jugador más resolutivo desde el punto de vista individual-, llama poderosamente la atención.

No es ningún secreto que en el pasado ha habido algún roce entre el ’10’ juventino y Allegri, y las palabras del técnico italiano después del partido ante el Inter, en las que aseguró que aunque había estado a buen nivel tras entrar, esperaba algo más de “sacrificio” en general por su parte, pueden explicar estas suplencias. Una situación delicada y que sin duda pondrá en alerta a los grandes clubes europeos, ya que la categoría del ex del Palermo está fuera de toda duda.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba