SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2021 23/09/21

Europa League

Duros rivales para los españoles en la UEFA Europa League

Los tres rivales, Manchester United, Nápoles y Salzburgo de la Real Sociedad, Granada y Villarreal respectivamente, vienen de la Champions League


14 de diciembre de 2020 - Sportyou

Podía haber sido un sorteo de la UEFA Europa League más benévolo para los tres equipos españoles clasificados para la ronda de dieciseisavos de la segunda competición del fútbol europeo pero no ha sido así y sí muy complicado exceptuando para el Villarreal y siempre dependiendo del color del cristal con el que se mire al equipo austriaco que le ha tocado en suerte.

Granada-Nápoles, Real Sociedad-Manchester United y Salzburgo- Villarreal. Esos son los emparejamientos de los españoles que desde luego no han sido los mejores que la suerte les podía haber tocado. No han tenido suerte puesto que Manchester United, Salzburgo y Nápoles eran los duros escollos que nadie quería porque por nombre y juego son sin duda los más complicados además de llegar a la UEFA Europa League de la Champions. Desde luego el exjugador portugués, Maniche, ha sido la mano inocente que desde luego no ha repartido la alegría que querían los españoles.

Los encuentros de ida de estos dieciseisavos de final de la UEFA Europa League se disputarán el jueves 18 de febrero de 2021 mientras que los de vuelta se jugarán el día 25 también del mes de febrero. El sorteo de octavos se hará al día siguiente al que finalicen las eliminatorias es decir el 26 de febrero de 2021, en la sede de la UEFA en Nyon.

Sorteo dieciseisavos de final de Europa League
Wolfsberger-Tottenham
Dinamo Kiev-Brujas
Real Sociedad-Manchester United
Benfica-Arsenal
Estrella Roja-Milan
Amberes-Glasgow Rangers
Slavia Praga-Leicester
RB Salzburgo-Villarreal
SC Braga-Roma
Krasnodar-Dinamo Zagreb
Young Boys-Bayer Leverkusen
Molde-Hoffenheim
Granada-Nápoles
Maccabi Tel Aviv-Shakhtar Donetsk
Lille-Ajax
Olympiakos-PSV Eindhoven

Temas relacionados: , ,