SPORTYOU

Archivo
19 de abril de 2024 19/04/24

AFC Champions League

Duro grupo para Jiangsu Suning en Champions League

Liu Jianye

Jiangsu Suning cayó en fase de grupos la temporada pasada en Champions League y en 2017 deberá emplearse al máximo para clasificar a los octavos de final. El sorteo no ha resultado demasiado benévolo y le ha emparejado con Jeonbuk Motors, vigente campeón continental. No obstante, los precedentes no son demasiado malos para el conjunto […]


13 de diciembre de 2016 - Sportyou

Liu Jianye

Jiangsu Suning cayó en fase de grupos la temporada pasada en Champions League y en 2017 deberá emplearse al máximo para clasificar a los octavos de final. El sorteo no ha resultado demasiado benévolo y le ha emparejado con Jeonbuk Motors, vigente campeón continental. No obstante, los precedentes no son demasiado malos para el conjunto de la Superliga, que ya se medió la campaña pasada a los surcoreanos con resultados de 3-2 a su favor en Nanjing y 2-2 a domicilio.

El otro equipo confirmado en el grupo es Adelaide United, conjunto australiano donde destaca la presencia de tres jugadores españoles como son Isaías, Sergi Guardiola y Cirio. Este club ya es conocido por los aficionados chinos, ya que se midió a Shandong Luneng en la ronda previa de la pasada temporada. El conjunto que por aquél entonces dirigía Mano Menezes se impuso por 1-2.

Falta por conocer aún al tercer rival de Jiangsu Suning, que llegará de la ronda previa y que aún así podría entrañar serias dificultades. Alex Teixeira, Roger Martínez y compañía ya se preparan para mejorar la actuación del 2016 a nivel continental. Si mantienen la forma de final de año, a buen seguro que podrán llegar hasta las últimas rondas.

Volver arriba