SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2021 19/10/21

Atlanta United

Duro golpe para Atlanta en la US Open Cup

Gerardo Martino, de Atlanta United

El equipo de Gerardo Martino sufrió un duro revés en la Us Open Cup al quedar eliminado en los octavos de final con Miami FC, equipo de la NASL, que los derrotó 3-2. En la capital del sol, los de la MLS buscaban avanzar a los cuartos de final, y el camino comenzaba bien, pues […]


29 de junio de 2017 - Sportyou

Gerardo Martino, de Atlanta United

El equipo de Gerardo Martino sufrió un duro revés en la Us Open Cup al quedar eliminado en los octavos de final con Miami FC, equipo de la NASL, que los derrotó 3-2.

En la capital del sol, los de la MLS buscaban avanzar a los cuartos de final, y el camino comenzaba bien, pues los de visita comenzaron ganado el juego con el gol de Brandon Vázquez. El volante cabeceó con total tranquilidad en el área y sobre los 34 puso a celebrar al equipo.

Pero dos minutos después, Kwadwo Poku robó un balón en la mitad y tomó carrera al arco, cuando se pensaba en el remate, habilitó a Pinho, quien se encargó de igualar las acciones. En el segundo tiempo, los locales se fueron en ventaja con Rhett Bernstein, tras un cobro desde el costado izquierdo.

La igualdad se dio tras un pena máxima ejecutada por Julian Gressel y con ese tanto, todo hacía pensar que la instancia de penales estaba decretada.

Sin embargo, a los 93, llegó una contra inesperada y Kwadwo Poku demostró toda su velocidad y la capacidad de definición para darle la victoria a Miami FC.

Temas relacionados:
Volver arriba