SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

Hebei China Fortune

Duro correctivo del Shanghai SIPG al Hebei CFFC

El Shanghai SIPG le endosó un contundente 3-0 al Hebei CFFC, que cayó derrotado por primera vez en la presente temporada de la Superliga. El conjunto de André Villas-Boas pasó por encima del de Manuel Pellegrini para colocarse en la segunda posición de la tabla a la espera de lo que haga este domingo Shandong […]


21 de abril de 2017 - Sportyou

El Shanghai SIPG le endosó un contundente 3-0 al Hebei CFFC, que cayó derrotado por primera vez en la presente temporada de la Superliga. El conjunto de André Villas-Boas pasó por encima del de Manuel Pellegrini para colocarse en la segunda posición de la tabla a la espera de lo que haga este domingo Shandong Luneng, que recibe al Chongqing Dangdai.

Lü Wenjun abrió el marcador en el minuto 20 al aprovechar un balón a la espalda de los centrales y batir a Yang Cheng con una buena definición con la izquierda. Wu Lei amplió la ventaja al rematar un córner a placer en el segundo palo después de que la pelota tocara en la cabeza de un defensor. Finalmente, Oscar cerró la goleada con un gol desde el punto de penalti que le permite estrenarse en la competición doméstica tras haber anotado ya dos goles en la Champions League.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba