SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

SuperLiga China

Duro correctivo de Yanbian Funde a Jiangsu Suning

Kim Seung Dae

Yanbian Funde logró una importante victoria ante el segundo clasificado gracias a una segunda mitad muy completa en la que pudieron desarrollar su juego en campo contrario y contaron con una gran eficacia de cara al gol gracias a los tantos de Seung-Dae Kim, Trawally y el suplente Akbar Ahmetjan. Un duro castigo para Jiangsu Suning después […]


16 de julio de 2016 - Sportyou

Kim Seung Dae

Yanbian Funde logró una importante victoria ante el segundo clasificado gracias a una segunda mitad muy completa en la que pudieron desarrollar su juego en campo contrario y contaron con una gran eficacia de cara al gol gracias a los tantos de Seung-Dae Kim, Trawally y el suplente Akbar Ahmetjan. Un duro castigo para Jiangsu Suning después de reforzar su plantilla en el mercado de fichajes.

Este fue un partido marcado por las bajas, sobre todo las que sufría Jiangsu Suning, que no podía contar con Ramires, Jo Alves o Sainsbury (uno de ellos deberá dejar el equipo) y tampoco con los recién llegados Roger Martínez y Jeong-Hong Ho.

Bit-Garam Yoon, uno de los centrocampistas más destacados de Yanbian Funde tampoco fue de la partida, pero el equipo local no lo echaría tanto de menos.

Nada más empezar la segunda parte se rompió la igualdad en el marcador con un maravilloso remate de Seung-Dae Kim desde fuera del área. Colocó el balón cerca de la escuadra y superó a Zhang Sipeng, que no pudo hacer nada para detener el balón.

El delantero internacional por Corea del Sur estuvo cerca de marcar su segundo gol pocos minutos después con un disparo raso que un defensor sacó bajo palos. Un segundo tanto habría dejado el partido sentenciado, con un Jiangsu Suning incapaz de ofrecer respuesta a la desventaja.

Yanbian Funde podía tocar con comodidad y mantener la posesión. Además, contaron con algunas ocasiones más de gol. En un saque esquina muy mal defendido, Trawally llegó al segundo palo para lanzarse en plancha y cabecear a la red el balón. Un merecido 2-0 visto el dominio tras el descanso. El de Gambia sumó su sexto gol en la Superliga.

El castigo fue ya importante para los de Nanjing cuando Akbar Ahmetjan marcó el 3-0 con un remate de cabeza en el centro del área un minuto después de saltar al terreno de juego. Era su debut con el primer equipo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba