SPORTYOU

Archivo
18 de enero de 2020 18/01/20

General

Duras sanciones a la UD Las Palmas

La Comisión Antiviolencia ha propuesto dos multas a la UD Las Palmas, por valor de de 90.000 euros cada una, por los sucesos acaecidos en el partido de vuelta de la promoción de ascenso ante el Córdoba. La primera es por deficiencias en las medidas de permanencia y desalojo de espectadores, al no impedir que […]


30 de junio de 2014 - Sportyou

La Comisión Antiviolencia ha propuesto dos multas a la UD Las Palmas, por valor de de 90.000 euros cada una, por los sucesos acaecidos en el partido de vuelta de la promoción de ascenso ante el Córdoba. La primera es por deficiencias en las medidas de permanencia y desalojo de espectadores, al no impedir que durante el partido se introdujeran, encendieran y lanzaran dos bengalas, así como por la invasión de campo por parte de unos 200 aficionados. EL motivo de la segunda sanción es no controlar el movimiento de espectadores de diferentes sectores de las gradas, lo que produjo que los pasillos y vomitorios estuvieran completamente ocupados sin poder transitar por los mismos, y porque, unos diez minutos antes del final del partido, se produce de nuevo un exceso de aforo, causado por la apertura por parte de la organización de las puertas de acceso sin establecer ningún control de seguridad privada, lo que provocó que unos 500 aficionados accedieran al estadio cuando ya estaban ocupadas todas las localidades.

Además, Antiviolencia ha propuesto para sanción por infracción muy grave, con multa de 60.001 euros, al presidente de la U.D. Las Palmas SAD, Miguel Ángel Ramírez Alonso, por las manifestaciones vertidas en los medios de comunicación al final del encuentro cuyas declaraciones generaron una dura reacción contra la labor policial y dificultaron la normal evacuación del recinto deportivo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba