SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

MLS

Duras críticas de Kreis por la sanción a Pérez

Jason Kreis nunca le tuvo fe a Poku

El partido de este sábado, en el Orlando City Stadium ante LA Galaxy, será muy diferente para el equipo que dirige Jason Kreis por la pérdida de una de sus figuras en el ataque. El volante Matías Pérez García fue suspendido esta semana por el Comité Disciplinario de la Major League Soccer, debido a una […]


15 de abril de 2017 - Sportyou

Jason Kreis es el nuevo manager de Orlando City

El partido de este sábado, en el Orlando City Stadium ante LA Galaxy, será muy diferente para el equipo que dirige Jason Kreis por la pérdida de una de sus figuras en el ataque.

El volante Matías Pérez García fue suspendido esta semana por el Comité Disciplinario de la Major League Soccer, debido a una conducta violenta en el duelo ante New York Red Bulls que surge de una jugada de colisión con el jugador Felipe y que estuvo en revisión en días previos.

El entrenador, que lleva un año en el banco de los Lions, confesó que se siente decepcionado y en desacuerdo con la decisión. “Creo que ambos jugadores entraron en un desafío 50-50 un poco imprudente. Ambos jugadores, creo, tuvieron un poco de acción después de la jugada. (…) Pero, al final del día, no somo quienes tomamos esas decisiones, por lo que sólo las respetamos y seguimos adelante”.

MPG ha sido vital para la creación de juego en el medio campo de Orlando y ha sido pieza clave en la generación de ataque, siendo el líder en la ausencia de Kaká. Es por ello que Kreis lamenta la sanción, en un momento importante, al volante argentino.

“Lo positivo de todo esto es que otra persona tendrá la oportunidad” afirmó el estratega, que además añadió que está por determinar si Luis Gil, jugador de 23 años que fue firmado la semana pasada, estará listo para entrar en el partido de este sábado.

Para Matías Pérez García esta es su segunda temporada con los Lions, equipo con el que tiene 17 partidos jugados.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba