SPORTYOU

Archivo
6 de febrero de 2023 6/02/23

Arsenal

Duras críticas de Gerrard a Mesut Özil

El Arsenal cayó en su visita al Britannia Stadium -un encuentro que decantó a favor del Stoke City Jesé Rodríguez-, y los gunners han recibido bastantes críticas por parte de la prensa especializada. Steven Gerrard, que además de trabajar con las categorías inferiores del Liverpool ejerce como comentarista en BT Sport, fue muy duro con […]


20 de agosto de 2017 - Sportyou

El Arsenal cayó en su visita al Britannia Stadium -un encuentro que decantó a favor del Stoke City Jesé Rodríguez-, y los gunners han recibido bastantes críticas por parte de la prensa especializada. Steven Gerrard, que además de trabajar con las categorías inferiores del Liverpool ejerce como comentarista en BT Sport, fue muy duro con el rendimiento de Mesut Özil:

«Me ha dejado ‘frustrado’. Ya hemos visto que cuando está al 100% es un talento de clase mundial», afirmó la leyenda red. «Me preocupan sus reacciones y su lenguaje corporal. No ha asumido la responsabilidad, no ha hecho lo suficiente. Es obvio que cuando el equipo no tiene la pelota se desentiende, sólo quiere recibir y crear. Pero los jugadores de clase mundial hacen ambas cosas: cuando pierden el balón ayudan a sus compañeros de equipo y está claro que eso no sucedió».

Temas relacionados: ,
Volver arriba