SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2020 6/07/20

General

Duncan será titular por Gasol en el All Star

Durante el descanso del duelo entre Los Ángeles Lakers y los Cleveland Cavaliers, que ganó el equipo local liderado por la pareja LeBron James–Shaquille O’Neal por 93-87, se conocieron los quintetos titulares para el Partido de las Estrellas del fin de semana del All Star, que se disputará en Dallas el próximo 14 de febrero. […]


22 de enero de 2010 - Sportyou

Durante el descanso del duelo entre Los Ángeles Lakers y los Cleveland Cavaliers, que ganó el equipo local liderado por la pareja LeBron JamesShaquille O’Neal por 93-87, se conocieron los quintetos titulares para el Partido de las Estrellas del fin de semana del All Star, que se disputará en Dallas el próximo 14 de febrero. Pau Gasol que, pese a conseguir superar el millón de votos a su favor, se quedó a poco menos de 100.000 de su principal rival por la titularidad en su puesto, el de ala-pívot, Tim Duncan. El de los Spurs es todo un ídolo en China, y gracias a ello se ganó un puesto en el equipo del Oeste.

LeBron James será el líder del Este, tal y como estaba previsto, en un quinteto formado además por Dwayne Wade, Kevin Garnett (el segundo que más All Star va a jugar como titular, tras Shaquille O’Neal), Dwight Howard y la sorpresa de Allen Iverson. El de los Sixers, que comenzó la temporada en Memphis y dio la espantada hacia Filadelfia, sigue gozando de un gran apoyo popular pese a sus pocos minutos. La polémica está servida, ya que muchos consideran que no está ni en forma física ni mental para estar en un partido como este, y que otros como Rajon Rondo lo merecen más.

En el Oeste será Kobe Bryant el que de lidere el equipo, formado de inicio por él, los jugadores de los Phoenix Suns Amare Stoudemire y Steve Nash, Carmelo Anthony y el citado Tim Duncan. Hay que destacar los números de Marc Gasol, con casi 400.000 votos, que ha quedado cuarto en el apoyo popular de pívots del Oeste.

El próximo jueves, los seleccionadores de cada conferencia harán pública la lista de jugadores que están convocados, entre los que con total probabilidad estará Pau Gasol.

Volver arriba