Archivo
17 de julio de 2018 17/07/18

Bundesliga

Dura amenaza de la grada del Hamburgo a sus jugadores

El mítico equipo hanseático es el único que nunca ha descendido en la Bundesliga, pero la situación, una temporada más, es dramática


17 de febrero de 2018 - Sportyou

El Hamburgo, uno de los equipos más míticos del fútbol alemán gracias a su condición de haber jugado siempre en la Bundesliga desde su creación en 1963, está otra vez en serio riesgo de descenso. El cuadro hanseático lleva varias temporadas coqueteando con marcharse a la segunda división -en alguna ocasión se ha salvado de auténtico milagro- y de nuevo las cosas pintan realmente mal.

El cuadro entrenado por Bernd Hollerbach arrancaba su encuentro ante el Bayer Leverkusen a 6 puntos de los puestos de salvación, y parte de la afición ha querido lanzar un amenazador mensaje a sus futbolistas. Haciendo referencia al reloj que adorna el Imtech Arena -que cuenta el tiempo que lleva el equipo en la Bundesliga, por lo que nunca se ha puesto a cero- el sector más agresivo ha desplegado una pancarta que decía: “Antes de que se apague el reloj, os cazaremos por la ciudad”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba