SPORTYOU

Archivo
8 de noviembre de 2020 8/11/20

General

Duncan-Splitter, las nuevas torres gemelas de la NBA

Tiago Splitter se acerca a la mejor liga del mundo. El brasileño es el mejor pívot del continente europeo y a sus 25 años parece que le ha llegado el momento ideal para dar el salto definitivo a la NBA. Los San Antonio Spurs le quieren y no vacilarán en su contratación. El equipo de […]


10 de julio de 2010 Jordi Casamayor - Sportyou

Tiago Splitter se acerca a la mejor liga del mundo. El brasileño es el mejor pívot del continente europeo y a sus 25 años parece que le ha llegado el momento ideal para dar el salto definitivo a la NBA. Los San Antonio Spurs le quieren y no vacilarán en su contratación. El equipo de Texas consiguió los derechos del talentoso pívot en 2007 drafteándolo en la posición 28 y, después de dejar escapar a Luis Scola, a los Houston Rockets, necesitan un pívot de garantías que acompañe a Tim Duncan. Desde que David Robinson se retiró no han conseguido un sucesor para su puesto y parece que Tiago podrá suplir ese profundo hueco.

La franquicia texana sólo tiene cinco días para concretar el fichaje ya que el 15 de julio se acaba el plazo de negociación tal y como se estipula en el contrato de Splitter con el Caja Laboral. El aún jugador baskonista ya ha llegado a un acuerdo con el equipo estadounidense y sólo falta que ambas entidades lleguen a un a un pacto para el traspaso.

La incorporación del MVP de la última final ACB  se presenta imprescindible en los planes de futuro de los Spurs y hasta los mismos aficionados han creado una página web pidiendo su llegada: Weneedtiago.com.

Volver arriba