SPORTYOU

Archivo
7 de noviembre de 2020 7/11/20

General

Duncan deja fuera de la titularidad del All Star a Gasol

Gregg Popovich ha dejado a Pau Gasol en el banquillo y se ha decantado por Tim Duncan como titular en el equipo del Oeste en el puesto del lesionado Yao Ming. “Ambos jugadores tienen los número suficientes para ser titulares, pero pensé que Tim se merecía el premio de la titularidad por todo lo que […]


18 de febrero de 2011 - Sportyou

Gregg Popovich ha dejado a Pau Gasol en el banquillo y se ha decantado por Tim Duncan como titular en el equipo del Oeste en el puesto del lesionado Yao Ming. “Ambos jugadores tienen los número suficientes para ser titulares, pero pensé que Tim se merecía el premio de la titularidad por todo lo que ha conseguido como profesional”, declaró Popovich antes del partido que perdieron los San Antonio Spurs contra los Chicago Bulls por 109-99.

El propio jugador de los Spurs se mostró sorprendido por la decisión de Popovich: “Realmente no sé porque estoy en el All Star, pero lo acepto”, aseveró el pívot. Pau Gasol, por su parte, se ha resignado al conocer la noticia y ha tirado de tópico: “Lo importante es venir a esta fiesta del baloncesto”.

Volver arriba