Archivo
22 de octubre de 2018 22/10/18

Eurocopa de fútbol

Duje Cop, nuevo jugador del Málaga

El Málaga CF ha hecho oficial la llegada de Duje Cop, 24 años, que estará este temporada cedido por el Cagliari, pero con la autorización del GNK Dinamo Zagreb. Una vez finalice la temporada, el club malagueño tiene una opción de compra. Durante la pasada temporada, tras una buena primera fase del campeonato en la […]


16 de julio de 2015 - Sportyou

Duje Cop

El Málaga CF ha hecho oficial la llegada de Duje Cop, 24 años, que estará este temporada cedido por el Cagliari, pero con la autorización del GNK Dinamo Zagreb. Una vez finalice la temporada, el club malagueño tiene una opción de compra.

Durante la pasada temporada, tras una buena primera fase del campeonato en la 1. HNL, con 15 encuentros y 12 goles, el Cagliari Calcio logra la cesión de Cop durante una temporada y media. En los 16 encuentros que disputó en la Serie A, el delantero croata anotó cuatro tantos.

Cop es internacional con la selección absoluta de su país. El delantero croata debutó el pasado 4 de septiembre de 2014 en un encuentro amistoso frente a Chipre. Suma dos encuentros con el combinado nacional después de su ciclo de formación con la Sub-21.

Es un delantero centro con movilidad y mucho gol. Prueba de ellos son los 79 goles que ha anotado en el fútbol croata en los equipos en los que ha formado parte, HNK Hajduk Split, RNK Split y el laureado GNK Dinamo Zagreb, club este último con el que se convirtió en el máximo goleador de la Liga Croata en la temporada 13/14 con 22 tantos.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba