SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2019 21/10/19

Fútbol

Dugarry no se muerde la lengua con De Ligt

El exazulgrana no se fía del futuro futbolístico del central holandés si ahora piensa más en el dinero que en el fútbol


28 de junio de 2019 - Sportyou

Christophe Dugarry, ahora comentarista de RMC Sport y antes jugador del FC Barcelona, siempre fue muy claro en sus declaraciones y ahora en Radio Montecarlo no se muerde la lengua tampoco: “La forma de actuar de De Ligt me da ganas de vomitar”.

El jugador francés criticó con muchísima dureza al central holandés por pensar más en el dinero que en el aspecto deportivo ya que según las informaciones aparecidas, De Ligt firmará por la Juventus que es el club que más dinero pagará por su traspaso y quien más le abonará cada temporada y que ha enfadado a Dugarry en Radio Montecarlo: “¿En qué está pensando? Tiene 19 años. Sinceramente a esa edad, ¿qué más dan 12, 13, 14 o 15 millones de euros? De verdad, ¿son tan importantes a su edad tener una casa con 50 metros más, un coche mejor, diez metros más de barco? Se de verdad De Ligt,
ha elegido a la Juventus por el dinero es mejor dejarlo porque me dan ganas de vomitar”.

Finalmente Dugarry remató sus críticas hacia De Ligt recordando que al PSG quiso hacerle ‘chantaje’: “Es un jugador buenísimo. Excelente. Pero si tiene esa mentalidad puede que dure muy poco en el fútbol profesional. Al PSG quiso también imponerle una cláusula de salida y felicito a Leonardo por no aceptar esa condición… ¿no has comenzado y ya quieres asegurarte la salida? De Ligt no lleva buen camino”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba