SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

eSports

Los dueños de la Roma vuelven a inyectar dinero en Fnatic

Los dueños de la Roma invierten de nuevo en Fnatic

Uno de los clubes más galardonados de los eSports ha recibido una nueva inversión de 7 millones de dólares


11 de abril de 2017 Víctor Ayora - Sportyou

Fnatic ha recibido una fuerte inyección económica. En esta ocasión, el club de eSports ha contado con una ronda de financiación de 7 millones de dólares, realizada por un grupo variopinto de inversores. Entre ellos se encontraban su actual propietario, Raptor Group, que entre otros también es dueño de la Roma o del equipo de la NBA Boston Celtics.

Según comenta el fundador de Fnatic, Sam Mathews, en The eSports Observer, “los eSports están en un fantástico punto de inflexión en la actualidad, con muchas oportunidades de innovar”. Para Mathews, sacar adelante los de Fnatic es cuestión de tiempo: “Todas nuestras iniciativas llevan tiempo, necesitan enfoque e inversión para hacerlas correctamente”.

Con la nueva inversión recibida, Fnatic puede seguir creciendo en todas las áreas del club. Hace escasas semanas alcanzó el millón de seguidores en Twitter, y cuenta con dos marcas que expanden su nombre. La primera de ellas es Fnatic Gear, una firma exclusiva de periféricos para ordenador. La segunda es una tienda física llamada BUNKR, donde los compradores podrán hacerse con material relacionado con el equipo y con los eSports en general.

“Nuestro objetivo es simplemente mejorar e innovar en todo lo que hacemos”, relata Mathews. “Realmente creemos que los eSports son el futuro de los deportes. Conseguirlo requerirá mucho trabajo”.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba