SPORTYOU

Archivo
19 de junio de 2024 19/06/24

SuperLiga China

Duelo en la cumbre: Cannavaro vs Villas-Boas

Fabio Cannavaro, técnico de Tianjin Quanjian

No hubo mucho tiempo para pensar en la humillante derrota que el Shanghai SIPG le propinó al Tianjin Quanjian por la Copa de China. el equipo de Villas-Boas los dejó por fuera de la competencia, al vencerlos 4-0, revertiendo una desventaja de 3-0 en la ida. Pero el fútbol le da una rápida revancha al […]


5 de agosto de 2017 - Sportyou

Fabio Cannavaro, técnico de Tianjin Quanjian

No hubo mucho tiempo para pensar en la humillante derrota que el Shanghai SIPG le propinó al Tianjin Quanjian por la Copa de China. el equipo de Villas-Boas los dejó por fuera de la competencia, al vencerlos 4-0, revertiendo una desventaja de 3-0 en la ida.

Pero el fútbol le da una rápida revancha al equipo de Fabio Cannavaro, pues tres días después volverá a enfrentar al SIPG, esta vez, por liga.

El Tianjin Quanjian cumple una campaña brillante en la Superliga, donde es tercero, con 35 puntos y a cinco de los de Villas-Boas, segundos; y seis del Guangzhou Evergrande, que es líder. Además, tienen seis partidos sin perder, cinco de ellos obteniendo victoria. Los de Cannavaro tienen a Pato en su mejor momento desde que llegó a China, convirtiéndose en el goleador del equipo y uno de los principales asistidores.

Pero el SIPG demostró en el partido de cuartos de la Copa, que tiene en Hulk su principal baluarte. El delantero brasileño marcó doblete y fue vital en la generación de ataque.

El funcionamiento en liga, del equipo que oficiará como local, no es el mejor en los últimos cinco juegos. En esos partidos consiguieron dos victorias, dos derrotas y un empate. Una producción que muestra el bajón que tuvo y las razones por las que no lograron alcanzar el liderato del torneo local.

 

Temas relacionados: ,
Volver arriba