SPORTYOU

Archivo
8 de noviembre de 2020 8/11/20

Columbus Crew

Duelo de coleros en la Conferencia Este de la MLS

columbus crew apela la roja de Afful

Columbus Crew recibirá el sábado en el MAPFRE Stadium al Orlando City, por una fecha más de la Jornada 20 en la temporada regular de la MLS. El director técnico del Crew, Gregg Berhalter, anunció buenas noticias sobre el estado de salud del argentino Federico Higuain y no lo descartó para el juego ante Orlando. […]


22 de julio de 2016 - Sportyou

Harrison-Afful-CrewColumbus Crew recibirá el sábado en el MAPFRE Stadium al Orlando City, por una fecha más de la Jornada 20 en la temporada regular de la MLS.

El director técnico del Crew, Gregg Berhalter, anunció buenas noticias sobre el estado de salud del argentino Federico Higuain y no lo descartó para el juego ante Orlando.

“Federico se está recuperando. Es un chico que está trabajado muy duro desde la semana pasada después de la operación, para estar de regreso y creo que está en condiciones para saltar al campo esta semana”, expresó Berhalter.

La organización del Crew espera  realizar un pequeño evento durante el entretiempo para presentar oficialmente a los dos nuevos refuerzos: El arquero Zack Steffen y el defensa Nicolai Naess.  

En las filas del visitante se respira optimismo tras el regreso del brasileño Kaká a la formación titular. En el último partido por la liga, el City empató 2 – 2 ante el Vancouver Whitecaps, logrando conseguir dos anotaciones tras la sequía de tres partidos consecutivos, sin embargo, alargaron su racha de cuatro partidos sin conocer la victoria.

Únicamente Chicago Fire se encuentra por debajo de Columbus y Orlando en las últimas casillas de la Conferencia Este. El Crew es noveno con 18 puntos, sus números en condición de local son 3 partidos ganados, 1 perdido y 6 empatados (3-1-6).  El City, por su parte, es octavo con 22 puntos, y de visitante solo ha ganado 1 partido, empatado 3 y perdido 5 (1-5-3).

Temas relacionados: ,
Volver arriba