SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2021 28/09/21

MLS

Duelo de arqueros entre New England y San Jose Earthquakes

New England Revolution y San Jose Earthquakes igualaron (0-0) en el comienzo de la jornada 8 de la MLS. Pese al resultado, el partido estuvo lejos de ser un encuentro aburrido para quienes asistieron al Gillette Stadium en Foxborough. Por el contrario, el juego se caracterizó por dejar ver dos equipos abiertos y que encontraron […]


20 de abril de 2017 - Sportyou

New England Revolution y San Jose Earthquakes igualaron (0-0) en el comienzo de la jornada 8 de la MLS. Pese al resultado, el partido estuvo lejos de ser un encuentro aburrido para quienes asistieron al Gillette Stadium en Foxborough. Por el contrario, el juego se caracterizó por dejar ver dos equipos abiertos y que encontraron en los arqueros a las principales figuras de cada uno de los equipos.

Por el lado de la visita, David Bingham fue el encargado de cerrar el arco y ahogar el grito de gol de los aficionados locales.

Pero sin duda, una de las atajadas más espectaculares del partido la protagonizó Cody Cropper, arquero de NER, en el minuto 65 de juego. El golero salvó la caída de su arco en una acción que lo tomó a contrapié tras el remate de Fatai Alashe.

Temas relacionados: ,
Volver arriba