Archivo
25 de junio de 2018 25/06/18

Premier League

Dudas con Alexis Sánchez

Algunos analistas señalan que el chileno no está cumpliendo las expectativas después de su llegada al Manchester United


6 de marzo de 2018 - Sportyou

El rendimiento de Alexis Sánchez en el Manchester United está siendo puesto en duda por muchos analistas ingleses, a pesar de que en la noche del lunes el Manchester United logró una fantástica remontada en su visita al Crystal Palace. Bien es cierto que en ese encuentro, en el que el equipo de Mourinho levantó un 2-0 para ganar en el último minuto por 2-3, los nombres de Matic, Pogba. Rashford, Lukaku o Mata tuvieron un impacto mucho más importante en el triunfo. 

Son varios los puntos de debate acerca del chileno. El primero, que no parece estar bien integrado en el plan de juego del equipo. Hasta el momento, el extremo izquierdo del Manchester United estaba mucho más relacionado con dar profundidad y desborde, y el ex del Arsenal, de momento, está buscando ser muy protagonista, bajando a recibir el balón y a armar los ataques del equipo. Esto no debería de ser un inconveniente, pero tendría que ser compensado por otros movimientos que de momento no están apareciendo.

Además, la pérdida de minutos de Rashford y el hecho de que Martial haya sido desplazado de su mejor zona cuando mejor estaba jugando, también está recibiendo algunas críticas. Algunos exfutbolistas, como Gary Neville, han llegado incluso a asegurar que está siendo el caché de Alexis Sánchez el que le está permitiendo mantenerse en el once. Veremos, porque es tan evidente la enorme categoría del ex del Arsenal como que la presión ya está sobre sus hombros.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba