Archivo
18 de junio de 2019 18/06/19

Moto GP

Ducati promete a Lorenzo una moto campeona

Ducati promete a Lorenzo una moto campeona

A pesar de los malos resultados que están teniendo esta temporada, Paolo Ciabatti, director del equipo, asegura que el piloto mallorquín tendrá una montura competitiva


25 de julio de 2016 Revista del Motor - Sportyou

Paolo Ciabatti, director del equipo Ducati, ha querido aclarar que Jorge Lorenzo está al tanto de los malos resultados tanto de Andrea Iannone como de Andrea Dovizioso, pero que estos no son representativos de la competitividad real de la moto.

Ducati no está teniendo la temporada deseada. Los malos resultados de sus dos pilotos, unidos a las caídas en las que ambos se vieron involucrados, han echado por tierra sus aspiraciones. A menos de un año de que Lorenzo se vista de rojo, esto podría verse como una señal de alarma tanto para él como para su entorno. Por eso, Ciabatti ha querido hablar para ‘tranquilizar’ a Lorenzo: “Jorge es un piloto muy veloz e inteligente. Él ha visto el potencial de nuestra moto. Salvo algunas excepciones en las que hemos sufrido por la falta de agarre, como por ejemplo las dos carreras españolas, la Desmosedici siempre ha ido bien”, matizó el italiano a Motorsport.

Añade que Lorenzo es consciente de la competitividad de la moto de 2017, la cual se está desarollando de acuerdo a sus preferencias y con la ayuda de Casey Stoner. Por lo que el piloto mallorquín tendrá una montura que estará a la altura de las demás: “Jorge es consciente del nivel de competitividad de nuestra moto y no tiene de qué preocuparse porque estamos trabajando sobre la moto de 2017 teniendo muy en cuenta sus características de pilotaje. Además, hay que tener en cuenta que en esa labor nos ayuda Casey Stoner, que le conoce muy bien”, finalizó.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba