SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Fútbol

Di Francesco advierte de las capacidades de Muriel

El Sevilla tendrá el último encuentro amistoso de la pretemporada con el Trofeo Antonio Puerta contra la Roma


10 de agosto de 2017 Juan Camilo - Sportyou

El Sevilla se enfrentará a la Roma en el último partido amistoso de cara a la temporada que se aproxima. El equipo que dirige Eduardo Berizzo tendrá su primer examen de la temporada en la fase de clasificación a la Champions League frente al Basaksehir FK el miércoles 16 de agosto y luego debutará en La Liga contra el Espanyol.

Lo italianos pondrán a prueba el nuevo proceso del entrenador argentino en el Sánchez Pizjuán en el que se ven caras nuevas como la del delantero colombiano, Luis Fernando Muriel. Eusebio Di Francesco, entrenador del equipo romano, conoce muy bien al futbolista cafetero pues lo ha enfrentado varias veces en la Serie A.

“A Muriel lo conozco muy bien. Sé que les puede dar mucha velocidad en ataque. Es un jugador muy técnico. Los hará más competitivos desde todo punto vista”, dijo el entrenador italiano sobre el futbolista colombiano que tendrá su presentación ante los hinchas sevillanos en el Trofeo Antonio Puerta.

Di Franceso, también nuevo con la Roma, conoce al delantero de cuando dirigía el Sassuolo y con el que enfrentó en repetidas ocasiones a la Sampdoria, club anterior del internacional.

Volver arriba