SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2022 9/12/22

MLS

Drogba, ilusionado por el futuro de su nuevo proyecto

Didier Drogba, en el Chelsea

Didier Drogba presenció este domingo su primer partido de Phoenix Rising FC y fue presentado oficialmente ante los aficionados tras su llegada al club con los roles de jugador, propietario y empajador. El marfileño firmó un contrato por dos temporadas, durante las cuales se espera que se vuelva a calzar las botas con un claro […]


25 de abril de 2017 - Sportyou

Didier Drogba

Didier Drogba presenció este domingo su primer partido de Phoenix Rising FC y fue presentado oficialmente ante los aficionados tras su llegada al club con los roles de jugador, propietario y empajador. El marfileño firmó un contrato por dos temporadas, durante las cuales se espera que se vuelva a calzar las botas con un claro objetivo: llevar al equipo a la MLS.

La ciudad de Arizona es una de las múltiples ciudades de Estados Unidos que espera hacerse con una de las cuatro plazas que la MLS va a conceder a franquicias en expansión a finales de este año o de ahí en adelante.

«Este es el inicio de un viaje apasionante, de algo muy importante para mí. Espero que estemos juntos mucho tiempo. Vamos a ganar muchos partidos aquí. Es una gran sensación estar junto al equipo. Creo que aunque no existiera la oportunidad de llegar a la MLS estaría aquí igualmente para ayudar al club y a la ciudad a lograr el objetivo. Es un gran desafío para mí y estoy muy orgulloso de ser parte de esto», dijo Drogba.

El director de Phoenix Rising FC, Berke Bakay, lanzó un mensaje muy optimista: «La MLS está muy muy ilusionada con lo que estamos haciendo. Están contentos con nuestro estadios y con el grupo propietario. Con objetividad, si se miran las estadísticas, no hay nadie en mejor posición que nosotros. Además, la llegada Drogba hace al proyecto más atractivo y le da credibilidad al grupo de cara al mundo del fútbol y pone a Phoenix en el mapa no solo a nivel global sino mundial».

Temas relacionados: ,
Volver arriba