SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2022 6/07/22

General

Drogba muestra su apoyo a Aurier

Serge Aurier, durante un partido del Mundial de Brasil

Didier Drogba rompió una lanza en favor de Serge Aurier, futbolista suspendido en el Paris Saint-Germain después de la enorme polémica generada a raíz de sus insultos a Laurent Blanc, Zlatan Ibrahimovic y Ángel di María. Drogba, compatriota marfileño y compañero de Aurier en la selección, publicó un mensaje en las redes sociales en el […]


18 de febrero de 2016 - Sportyou

Serge Aurier, durante un partido del Mundial de Brasil

Didier Drogba rompió una lanza en favor de Serge Aurier, futbolista suspendido en el Paris Saint-Germain después de la enorme polémica generada a raíz de sus insultos a Laurent Blanc, Zlatan Ibrahimovic y Ángel di María. Drogba, compatriota marfileño y compañero de Aurier en la selección, publicó un mensaje en las redes sociales en el que se queja de una presunta doble vara de medir y castigar los actos en función de quién los haya cometido.

«Nunca comento este tipo de cosas, pero me parece frustrante la magnitud que ha alcanzado el caso y como mi hermano pequeño Serge Aurier ha sido tratado estos días. Sí, él ha cometido un error. Sí, él ha dicho cosas que no tendría que haber dicho, pero nosotros, los jugadores (incluido yo mismo, por supuesto), los entrenadores, los árbitros, los presidentes de los clubes y los propios aficionados también se equivocan. Pero de ahí a aquellos que dicen que habría que meterle en la cárcel… ¿Cómo pueden aprender los jóvenes de sus errores si nadie está a su lado para aconsejarles? ¿No deberíamos informarles y prepararles para un mundo donde las redes sociales pueden echar por tierra una carrera, sin importar la profesión? ¿O, simplemente, debemos señalar con el dedo y castigar a ciertas personas más que a otras? Al final, eso no sirve de nada. Mucha fuerza, hermano», manifestó Drogba.

Este revuelo viene de las palabras de Aurier, en las que llamaba «maricón» a Blanc, hablaba de Ibrahimovic como «una bestia en el campo, pero un blando en el vestuario» y calificaba a Di María como un «títere». Además, Aurier llegó a llamar directamente «basura» a Gregory Van de Wiel, su rival por el puesto de lateral derecho.

Volver arriba