SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

Shandong Luneng

Dosis de realidad para Shandong Luneng a cargo de Beijing

Mano Menezes

Shandong Luneng cae a puestos de descenso, algo a lo que parecía encaminado después de la horrible racha de resultados en la que han sumado dos puntos en seis jornadas. Inexplicable tras el pase a cuartos de final en la AFC Champions League aunque hoy, sin Gil, Montillo o Aloisio, el equipo perdió gran parte […]


29 de mayo de 2016 - Sportyou

Mano Menezes

Shandong Luneng cae a puestos de descenso, algo a lo que parecía encaminado después de la horrible racha de resultados en la que han sumado dos puntos en seis jornadas. Inexplicable tras el pase a cuartos de final en la AFC Champions League aunque hoy, sin Gil, Montillo o Aloisio, el equipo perdió gran parte de sus facultades, algo que aprovechó Beijing Guoan para sumar tres puntos importantes.

El equipo de la capital, que con esta victoria llega al descanso de la Superliga de dos semanas en una tranquilizadora octava posición, se adelantó muy pronto en el marcador con un centro de Zhang Chengdong que remató el punta Yu Dabao. El internacional con China se estrenó por fin como goleador en la Superliga 2016 gracias al desorden habitual de la defensa de Mano Menezes.

Antes, desde el primer momento con muchos espacios, Piao Cheng pudo abrir el marcador con un remate en el segundo palo libre de marca. De forma sorprendente la ausencia de Renato Augusto no se notó durante el partido.

El segundo gol llegó a la hora de juego, en una fantástica acción individual de Zhang Chiming en la que rompió a Dai Lin con una bicicleta y luego batió desde fuera del área a Wang Dalei.

Shandong Luneng, sumó a sus problemas en la zaga muchos problemas en la creación sin el argentino Montillo, que descansó tras el partido jugado en Sídney. En una de las pocas ocasiones claras que tuvo el equipo, Tardelli cruzó demasiado su remate de cabeza y salió desviado.

Con el 0-2 en el marcador en ningún momento dio la sensación de remontada y el equipo queda como penúltimo clasificado. Sería muy probable la destitución de Mano Menezes en los próximos días a pesar de la clasificación en Champions League ahora que hay quince días por delante hasta el próximo encuentro, que será muy complicado en campo de Hebei CFFC.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba