SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

Fútbol

Dos Santos sale en defensa de Osorio y explica sus métodos

México venció a Honduras

Bajo el mando del estratega colombiano, la selección mexicana ha perdido 2 partidos de los 27 encuentros oficiales que ha disputado. Además, está cerca de clasificarse para Rusia 2018


26 de junio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

A pesar de lograr la clasificación con México a las semifinales de la Copa Confederaciones y al privilegiado primer lugar en el hexagonal final de la Concacaf con casi el paso al Mundial de Rusia asegurado, las criticas a Juan Carlos Osorio no paran en territorio manito. Sin embargo, los jugadores respaldan los métodos del estratega colombiano y sus conocidas rotaciones.

El jugador del Villarreal, Jonathan dos Santos , defendió las rotaciones y explicó por qué al grupo le gusta. “Con las rotaciones, yo que estoy adentro, hace que todos los jugadores nos sintamos importantes. Todos tenemos minutos. Yo creo que se ha visto, ¿no? Aparte se han tenido buenísimos resultados. Yo creo que esto es lo que hace más fuerte a un grupo”, dijo el mediocampista tras el entrenamiento del lunes  de cara al encuentro frente a Alemania.

Además, defendió la idea en un torneo corto como el que están disputando en Rusia. “La Confederaciones tenemos pocos días de descanso, yo creo que era vital e importante que se rotaran jugadores”, añadió el ex jugador del Barcelona.  Y, respecto a el partido de semifinales, subrayó que sabe que “Alemania es un equipo, ahora mismo, joven, que tiene jugadores de mucha calidad y talento. Pero nosotros tenemos también nuestras armas, tenemos un equipo de muchísima calidad. Tenemos que pensar en nosotros y estudiar al rival para hacerles daño”.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba