SPORTYOU

Archivo
6 de abril de 2020 6/04/20

Changchun Yatai

Dos partidos de sanción al portero de Guizhou por sus provocaciones

Cuando finalizó el encuentro entre el ChangChun Yatai y Guizhou Zhicheng (1-1), por la jornada 12 de la superliga, el arquero del equipo visitante provocó a los hinchas y jugadores rivales, terminando el juego en una trifulca. El árbitro decretó el final de los 90 reglamentarios y Su Boyang, arquero del Guizhou, corrió a una […]


9 de junio de 2017 - Sportyou

Cuando finalizó el encuentro entre el ChangChun Yatai y Guizhou Zhicheng (1-1), por la jornada 12 de la superliga, el arquero del equipo visitante provocó a los hinchas y jugadores rivales, terminando el juego en una trifulca.

El árbitro decretó el final de los 90 reglamentarios y Su Boyang, arquero del Guizhou, corrió a una de las tribunas con sus manos en las orejas, causando la indignación de los rivales. Los jugadores del Changchun reaccionaron inmediatamente y se abalanzaron contra el meta, empujándolo.

Tras varios minutos de altercados, el árbitro mostró la tarjeta amarilla a Jiang Zhe, jugador del Yatai, quien tiró al suelo a Boyang. Luego, el colegiado se acercó al arquero y le mostró la segunda amarilla y por ende, la tarjeta roja que le daría una fecha de sanción.

Sin embargo, la comisión disciplinaria de la Superliga estudió el caso y determinó que el guardameta deberá estar por fuera de las canchas por dos partidos, debido a sus actos de provocación.

Así, Su Boyang se perderá los partidos ante Guangzhou Evergrande, líder del torneo, y Shandong Luneng, cuarto de la general.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba