SPORTYOU

Archivo
4 de abril de 2020 4/04/20

General

Dos partidos de sanción a Mendilibar

José Luis Mendilibar no estará en el banquillo de Vallecas y en el de Pamplona, a menos que el recurso de Osasuna a la decisión del Comité de Competición prospere. El técnico del club rojillo fue expulsado a los diez minutos del partido contra el Real Madrid el pasado sábado por protestar una decisión del árbitro. El […]


3 de abril de 2012 - Sportyou

José Luis Mendilibar no estará en el banquillo de Vallecas y en el de Pamplona, a menos que el recurso de Osasuna a la decisión del Comité de Competición prospere. El técnico del club rojillo fue expulsado a los diez minutos del partido contra el Real Madrid el pasado sábado por protestar una decisión del árbitro.

El organismo federativo basa su decisión en que “no puede ser atendible por este Comité las alegaciones de Osasuna, a tenor de la actual redacción del artículo 120 del Código Disciplinario de la RFEF, que se limita a decir que es de aplicación por protestar al árbitro principal, a los asistentes o al cuarto árbitro, por lo que la circunstancia de que la protesta sea llevada a cabo sin salir del área técnica o en forma no airada, no puede impedir la adecuada tipificación de los hechos descritos en el acta arbitral dentro del citado artículo. El Comité acuerda suspender durante dos partidos a José Luis Mendilibar por protestar al árbitro”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba