SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

General

Dos partidos de sanción a Luna por decir “pita una árbitro”

Antonio Luna, del Sevilla, ha sido suspendido con dos encuentros por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El jugador fue expulsado en la segunda parte del partido contra el Atlético de Madrid por dirigirse al árbitro desde el banquillo y decirle ”pero pita alguna, pita alguna hombre”, al mismo […]


28 de noviembre de 2012 - Sportyou

Antonio Luna, jugador del SevillaAntonio Luna, del Sevilla, ha sido suspendido con dos encuentros por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El jugador fue expulsado en la segunda parte del partido contra el Atlético de Madrid por dirigirse al árbitro desde el banquillo y decirle ”pero pita alguna, pita alguna hombre”, al mismo tiempo que levantaba los brazos, según indica el acta. Mientras, su compañero de equipo Fazio se perderá un partido por “derribar a un contrario en la disputa del balón, impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol”.

El resto de jugadores suspendidos con un partido en relación a la decimotercera jornada de Primera son los siguientes: Illarramendi (Real Sociedad), Tino Costa, Rami (Valencia), Spahic, Rakitic (Sevilla) y Michel (Getafe).

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba