SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2019 18/10/19

General

Dos partidos a Álvaro por decir a un árbitro que es “muy malo” y uno a Míchel por insultar a Baptistao

El Comité de Competición ha sancionado con dos partidos a Álvaro González, defensa del Real Zaragoza, por decirle que era “muy malo” a José Antonio Teixeira Vitienes, árbitro del partido celebrado el pasado domingo frente al Betis. Mientras, a Míchel, jugador del Getafe, le ha sancionado con un partido por llamar “hijo de puta” en […]


9 de enero de 2013 - Sportyou

Álvaro, jugador del ZaragozaEl Comité de Competición ha sancionado con dos partidos a Álvaro González, defensa del Real Zaragoza, por decirle que era “muy malo” a José Antonio Teixeira Vitienes, árbitro del partido celebrado el pasado domingo frente al Betis. Mientras, a Míchel, jugador del Getafe, le ha sancionado con un partido por llamar “hijo de puta” en tres ocasiones a Leo Baptistao.

Por otra parte, el organismo ha dejado sin efecto la amonestación recibida por Piti (Rayo Vallecano), pero no las de Mikel Rico (Granada) ni Iborra (Levante), sancionados así para la próxima jornada. Además, por expulsión, se perderán la próxima jornada Adán (Real Madrid), Estrada (Real Sociedad) y Laporte (Athletic), mientras que por acumulación de amonestaciones lo harán Movilla (Zaragoza), Beñat (Betis), Iñigo López (Granada), Abel Aguilar (Deportivo), Jesús Gámez (Málaga), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Mikel González (Real Sociedad), Iñigo Martínez (Real Sociedad) y Héctor Moreno (Espanyol).

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba