SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

Fútbol

Dos nuevos récords negativos de Brasil

A perro flaco todo son pulgas. Cuando ya parecía que nada podía ir peor después de la goleada (1-7) encajada por Brasil ante Alemania, salen a la palestra otros dos récords negativos que reflejan el mal papel de los de Felipe Scolari en el Mundial. Los tres goles encajados ante Holanda (0-3) rompen un récord […]


13 de julio de 2014 - Sportyou

A perro flaco todo son pulgas. Cuando ya parecía que nada podía ir peor después de la goleada (1-7) encajada por Brasil ante Alemania, salen a la palestra otros dos récords negativos que reflejan el mal papel de los de Felipe Scolari en el Mundial.

Los tres goles encajados ante Holanda (0-3) rompen un récord negativo en la historia del fútbol brasileño que databa del mundial de Italia 1938. Allí, la canarinha recibió la friolera de once goles, la peor marca defensiva registrada por Brasil en un Mundial… hasta ahora. Julio César ha visto el balón dentro de su portería en catorce ocasiones durante la presente cita, tres veces más que en el 38.

Además, también se convierte en el anfitrión más goleado, dudoso galardón que atesoraba Suiza desde 1954. Los catorce goles recibidos dejan lejos también los once que encajaron los suizos hace ya 60 años. Los dos últimos partidos han tenido buena culpa de la consecución de estos récords: entre Alemania y Holanda han perforado la meta brasileña en diez ocasiones.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba