SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

SuperLiga China

Dos nuevos patrocinadores para Tianjin Teda

El Tianjin Teda ha sumado dos patrocinadores nuevos para el equipo. El Tianjin Teda Greening Group y Tianjin Teda Development son las nuevas firmas que se unieron al equipo. El primero será parte de la camiseta y el segundo estará en el terreno de juego del estadio. Pero al equipo también se unió Elion Group, quien no […]


9 de marzo de 2017 - Sportyou

El Tianjin Teda ha sumado dos patrocinadores nuevos para el equipo. El Tianjin Teda Greening Group y Tianjin Teda Development son las nuevas firmas que se unieron al equipo. El primero será parte de la camiseta y el segundo estará en el terreno de juego del estadio. Pero al equipo también se unió Elion Group, quien no solo será sponsor del primer equipo, sino también de las categorías inferiores.

De esta manera, el equipo le da más fortaleza a sus arcas, que de por sí son bastante importantes. El equipo ha sumado jugadores importantes como Alexandre Pato o Axel Witsel, hombres que trajo por una importante suma de dinero.

Ahora se espera que el ingreso económico se vea recompensado en resultados en el terreno de juego. La posibilidad de poder contratar jugadores de mayor envergadura son infinitas y seguramente están pensando en romper el mercado con una estruendosa contratación.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba