SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

Fútbol

Dos jugadores del Maribor fallecidos y otro herido grave en un accidente

Zoran Baljak y Damjan Marjanovic, los jugadores que perdieron la vida en el accidente

Zoran Baljak y Damjan Marjanovic, de 21 y 20 años respectivamente, perdieron la vida después de que el coche en el que viajaban se estrellara contra un semáforo y quedara partido en dos


3 de agosto de 2016 - Sportyou

Zoran Baljak y Damjan Marjanovic, jugadores del Maribor esloveno de 21 y 20 años respectivamente, fallecieron este miércoles después de que el coche en el que viajaban se estrellara contra un semáforo y quedara partido en dos. El accidente se produjo cuando los futbolistas volvían del entrenamiento y en el vehículo también iban otros dos miembros del equipo. Uno de ellos, el portero serbio Ljubomira Moravca, se encuentra en estado grave, mientras que Ziga Lipuscek resultó levemente herido.

La tragedia ha sacudido al Maribor apenas unas horas antes de su encuentro de vuelta ante el Aberdeen correspondiente a la tercera fase de clasificación para la Europa League (1-1 en la ida en Escocia). El club británico ha mostrado sus condolencias a su rival en un comunicado, mientras que la UEFA ha confirmado que habrá minuto de silencio antes de dicho partido. Además, este lunes el Maribor disputa otro importante choque, el derbi esloveno ante el Olimpija.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba