Archivo
24 de septiembre de 2018 24/09/18

eSports

Dos jugadores españoles disputarán la final de la PES League en Cardiff

PES League 2017 en Barcelona

José Carlos Sánchez es el campeón de la primera Final Europea del torneo organizado por Konami. Representará a España junto a Rubén Cisneros


16 de febrero de 2017 Víctor Ayora - Sportyou

El español José Carlos Sánchez se ha proclamado vencedor de la primera Final Regional Europea de la PES League, celebrada en el estadio del FC Barcelona, el Camp Nou. El también español Rubén Cisneros Bosh terminó en tercer lugar. Los dos jugadores representarán a nuestro país en la Final Mundial que se celebrará en Cardiff al mismo tiempo que la final de la Champions League.

Sánchez (@josesg93) consiguió para su cuenta personal 20.000 dólares, mientras que Cisneros (@Ruben94_PES) se embolsó un premio de 6.000 dólares. El holandés Eldridge O’Neil (@E_C_Oneill) y el austriaco Matthias Luttenberger (@Lutti_1) finalizaron segundo y cuarto respectivamente. Los premios para ellos fueron de 10.000 y 4.000 dólares, además de la oportunidad de disputar la final del torneo en la capital galesa. En total fueron 16 jugadores los que participaron en la primera final europea de PES 2017.

La segunda temporada europea del torneo organizado por Konami tendrá lugar del 23 de febrero al 23 de marzo. Saldrán de ella otros cuatros finalistas para la gran final. A los ocho clasificados del Viejo Continente se les sumarán otros cuatro procedentes de América, dos de Asia y un jugador que representará al resto del mundo, además de un ‘Contrincante Especial’ que será seleccionado más adelante. Todos ellos lucharán por un premio de 200.000 dólares y una entrada para la final de la Champions.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba