Archivo
20 de febrero de 2019 20/02/19

Fútbol

El Barça llega en helicóptero a Ceuta

Tras 2 horas y media de viaje (1.127 km), tras fletar un vuelo chárter desde la ciudad condal hasta Málaga y de ahí en helicóptero hasta Ceuta, el Barcelona ha aterrizado para disputar este martes la ida de la eliminatoria de la Copa del Rey ante el equipo local. La plantilla blaugrana llegó al helipuerto […]


26 de octubre de 2010 - Sportyou

Tras 2 horas y media de viaje (1.127 km), tras fletar un vuelo chárter desde la ciudad condal hasta Málaga y de ahí en helicóptero hasta Ceuta, el Barcelona ha aterrizado para disputar este martes la ida de la eliminatoria de la Copa del Rey ante el equipo local. La plantilla blaugrana llegó al helipuerto civil de la Ciudad Autónoma, donde esperaban varias decenas de periodistas de distintos medios de comunicación que querían inmortalizar la inusual llegada a la ciudad de una plantilla de fútbol.

Tradicionalmente, los equipos llegan a Ceuta en ferrys que cubren la línea marítima entre Ceuta y Algeciras (Cádiz) pero el equipo catalán ha optado por este medio de transporte ya que la travesía desde Málaga dura unos treinta minutos.

Carles Puyol, en su twitter, ha colgado varias fotos del trayecto, como una en la que se le ve sonriente junto a Seydou Keita.

Foto: Twitter.com/FCBarcelona_es

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba