SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2019 19/10/19

Shandong Luneng

Dos goles que pueden significar la permanencia

Montillo

El argentino Walter Montillo marcó dos goles espectaculares para remontar el partido que Shandong Luneng empezó perdiendo en casa ante Jiangsu Suning, el segundo clasificado de la Superliga. La actuación del ex de Cruzeiro puede significar la permanencia del jugador en el club, como así dejó caer el técnico Felix Magath en rueda de prensa. […]


11 de julio de 2016 - Sportyou

Montillo

El argentino Walter Montillo marcó dos goles espectaculares para remontar el partido que Shandong Luneng empezó perdiendo en casa ante Jiangsu Suning, el segundo clasificado de la Superliga.

La actuación del ex de Cruzeiro puede significar la permanencia del jugador en el club, como así dejó caer el técnico Felix Magath en rueda de prensa. Que confía en el trabajo y talento de su futbolista.

Y también es un paso decisivo para que el equipo avance en su lucha por evitar el descenso, algo que empezaba a complicarse tras los últimos resultados de liga. Ni siquiera la llegaba del experimentado entrenador alemán había roto la dinámica negativa.

Las malas noticias no paraban de acumularse, tras el fichaje de Harnik que se anuló tras no superar el reconocimiento médico o la marcha de Aloisio. Sin embargo, horas antes del inicio del encuentro el equipo anunció el fichaje de Papiss Cissé por ocho millones de euros y luego llegaron los tres puntos.

Ahora el calendario parece propicio para encadenar una racha positiva en la que recuperar sensaciones y llegar en un momento mejor de confianza al duelo de cuartos de final de la AFC Champions League. Primero se medirán a Shijiazhuang Ever Bright, luego visitan a Liaoning Whowin y, de nuevo en casa, se enfrentan a Hangzhou.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba