SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2022 9/08/22

MLS

Dos goles de Kaká le dieron la victoria a Orlando ante NYCFC

Kaka, con Orlando City

Kaká anotó un gol en cada tiempo y le dio a Orlando la victoria sobre New York City FC en el último partido de la jornada de los clásicos, el domingo por la noche en el Camping World Stadium. La victoria deja a Orlando con un récord de 6-7-13 en el séptimo lugar de la […]


29 de agosto de 2016 - Sportyou

Kaká anotó un gol en cada tiempo y le dio a Orlando la victoria sobre New York City FC en el último partido de la jornada de los clásicos, el domingo por la noche en el Camping World Stadium.

La victoria deja a Orlando con un récord de 6-7-13 en el séptimo lugar de la Conferencia Este, a solo un punto de los Playoffs, mientras que el New York perdió la oportunidad de tomarle ventaja al Toronto y apoderarse nuevamente del liderato de la división.

Al minuto 20 Kaká tuvo la primera opción del partido cuando intentó colocar la pelota al ángulo derecho del arco, pero Josh Saunders estaba bien ubicado para despejar la pelota.

El brasileño abrió el marcador en el minuto 32 tras un descolgada por el sector derecho, a pesar de la insistente marca de Jefferson Mena logra ingresar al área chica y rematar en dos tiempos para inflar la valla del cuadro visitante.

En el segundo tiempo los del Bronx respondieron con el empate tras anotación de Steven Mendoza al minuto 55, cuando aprovecha un rebote que deja el arquero Joe Bendik en el área después de un remate de Frank Lampard.

La visita se ilusionaba con un buen resultado que les permitiera volver al liderato del grupo, sin embargo, al minuto 62 el juez central decreta pena máxima a favor de Orlando por falta en el área de Maxime Chanot sobre Kaká. El mismo afectado fue el encargado de ejecutar el cobro y el capitán asegura la pelota al palo derecho para decretar el 2 a 1 final. Con esos dos tantos, Kaká llego a seis anotaciones en la presente temporada.   

Sobre el minuto 70 Orlando pudo ampliar la diferencia en el marcador cuando Kevin Molino elude al arquero y remata con el arco prácticamente solo, pero Ronald Matarrita protagoniza una espectacular deslizada para evitar que la pelota ingrese al arco.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba