SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2022 6/07/22

LaLiga Santander

Dos genialidades de Benzema en cinco minutos, suficientes para salir a hombros de San Mamés

El frenético arranque del partido, con doblete del francés, fue suficiente para que el Madrid acabe campeón de invierno destacado de LaLiga


22 de diciembre de 2021 - Sportyou

El Real Madrid se llevó el partido que les quedaba para confirmar que son líderes más que destacados de Primera División. Ni tener un brote de Covid serio en la plantilla ha sido suficiente para frenar a un equipo que está en un momento dulce.

Tres goles en diez minutos resume cómo fue el arranque frenético de este encuentro. Empezó Benzema, tras una brillante jugada con Vinícius que comenzó Kroos. Tres después, el galo volvió a aprovechar su movimiento entre líneas para hacer el segundo de su cuenta, aunque en la caída se hizo daño en la espalda. Y justo después, Sancet aprovechó que se vio de frente a Courtois para sorprenderle y marcar el 1-2.

El inicio de encuentro fue lo mejor de los 90 minutos y el descuento, ya que el ritmo cayó notablemente a partir de entonces. El Madrid controló los tiempos y los de Marcelino apostaron todo a los balones largos a los Williams y a un Unai Vencedor que estuvo muy bien en las labores de ataque. No obstante, lo que no paró la defensa blanca (Nacho estuvo muy destacado junto a Militao), y el resto lo paró Courtois.

El arreón final del Athletic no fue suficiente y se quedó corto.

Volver arriba