SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2022 14/08/22

FA Cup China

Dos duelos estelares por un puesto en la final

Alan

La FA Cup llega a su tramo final y cuatro equipos disputarán las eliminatorias a ida y vuelta para meterse en la final. Hay que recordar que el vencedor obtiene también plaza para disputar la AFC Champions League y si el campeón también finalizar entre los tres primeros en la Superliga, como parece probable, el […]


16 de agosto de 2016 - Sportyou

Alan2

La FA Cup llega a su tramo final y cuatro equipos disputarán las eliminatorias a ida y vuelta para meterse en la final. Hay que recordar que el vencedor obtiene también plaza para disputar la AFC Champions League y si el campeón también finalizar entre los tres primeros en la Superliga, como parece probable, el cuarto clasificado disputaría el campeonato continental.

Una de las semifinales servirá para ver una nueva edición del derby de Guangzhou. Evergrande se las verá a Guangzhou R&F, que ya venció hace unas semanas en el partido de Superliga por 2-1 con una actuación sobresaliente de Zahavi en la segunda parte. El encuentro de ida se disputará en el Tianhe Stadium y la vuelta en el Yuexiushan Stadium.

Los de Scolari suman dos malos resultados en liga con el empate ante Beijing Guoan y la derrota en campo de Shanghai Shenhua. Ahora intentarán recuperar la racha victoriosa ante un rival que cada vez pone las cosas más difíciles. Para ello necesitará que tanto Alan como Goulart recuperen el olfato goleador.

Con una renta holgada en Superliga, para Guangzhou Evergrande la FA Cup será el gran reto de aquí a final de temporada.

La otra semifinal, entre Shanghai Shenhua y Jiangsu Suning, también tuvo un duelo previo hace apenas dos semanas en Superliga, en un partido espectacular que terminó con la victoria por 3-2 para el equipo de Gregorio Manzano, que llega en un fantástico momento de forma, con Obafemi Martins a gran nivel en la punta del ataque. Enfrente estarán Alex Teixeira y Roger Martínez, ambos a gran nivel y demoledores en el contragolpe.

La ida se jugará en Shanghai y la vuelta en la ciudad de Nanjing, más de un mes después, el 20 de septiembre.

Volver arriba