SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

Hebei China Fortune

Dos destellos de Gervinho pueden con Beijing Guoan

Gervinho

Gervinho decidió con dos acciones enorme talento el partido aplazado que midió en Pekín a Beijing Guoan y a Hebei CFFC. El costamarfileño asistió, marcó y deja a su equipo con 17 puntos, los mismos que Shanghai SIPG, el tercer clasificado en la Superliga china. Beijing Guoan llegaba con la moral alta tras derrotar a […]


18 de mayo de 2016 - Sportyou

Gervinho

Gervinho decidió con dos acciones enorme talento el partido aplazado que midió en Pekín a Beijing Guoan y a Hebei CFFC. El costamarfileño asistió, marcó y deja a su equipo con 17 puntos, los mismos que Shanghai SIPG, el tercer clasificado en la Superliga china.

Beijing Guoan llegaba con la moral alta tras derrotar a Shanghai SIPG y clasificar a los octavos de final de la FA Cup. En este encuentro fue capaz de tener mayor posesión pero eso no significó que se impusiera en el terreno de juego. Se mostraron respetuosos con el rival, cautelosos ante el peligro al contragolpe con el que Hebei se muestra tan demoledor. Renato Augusto volvió a ser el hombre más resolutivo en ataque, fabricando por sí mismo alguna llegada de cierto peligro.

En Hebei CFFFC resultó de enorme importancia el regreso de M´Bia, que se perdió el duelo ante Guangzhou Evergrande y esta vez realizó un trabajo incansable en el mediocentro.

El primer gol llegó al borde del descanso, en uno de los pocos descuidos defensivos de los locales. Un balón largo lo aprovechó Gervinho para ganar espacio sobre los defensores a la carrera. Después, frenó en seco ya en el área y sirvió en bandeja un balón de gol a Dong Xuesheng, que en el tramo inicial ya había mandado un disparo a la madera.

Nada más volver del descanso Gervinho iba a maravillar con uno de los mejores goles vistos hasta ahora en la Superliga 2016. Arrancó desde el centro del campo superando a un rival, realizó un autopase sobre el siguiente defensor y superó al portero con un disparo duro y raso.

Aún quedaba mucho para el final pero la sensación era que el partido estaba visto para sentencia. Beijing Guoan no tuvo en ningún momento oportunidad de recortar distancias y sólo le queda esperar una rápida recuperación del turco Yilmaz.

En Hebei deberán estar pendientes de la evolución del extremo Jiang Ning, que se marchó lesionado a los 20′. Se trata de un jugador de enorme importancia en el ataque.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba