SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Beijing Guoan

Dos clubes ofrecen 20 millones de libras por Andy Carroll

Andy Carroll

Según el medio británico ‘The Sun’, tanto Beijing Guoan como Guangzhou R&F han enviado ofertas de 20 millones de libras al West Ham por el delantero centro Andy Carroll, que tan sólo ha jugado un partido de Premier League esta temporada y fue el mes de agosto, en la derrota por 2-1 ante el Chelsea. […]


8 de noviembre de 2016 - Sportyou

Andy Carroll

Según el medio británico ‘The Sun’, tanto Beijing Guoan como Guangzhou R&F han enviado ofertas de 20 millones de libras al West Ham por el delantero centro Andy Carroll, que tan sólo ha jugado un partido de Premier League esta temporada y fue el mes de agosto, en la derrota por 2-1 ante el Chelsea.

A sus 27 años el goleador vuelve a pasar por problemas deportivos y podría considerar de forma muy seria llegar a la Superliga, donde a buen seguro se convertiría en uno de los futbolistas mejor pagados en todo el mundo.

La campaña pasada anotó nueve goles y firmó actuaciones que recordaron a su mejor versión, la que mostró hace años en el Newcastle. Incluso anotó un hat-trick ante el Arsenal en una tarde memorable.

A pesar de que ni Zaza, ni Calleri han marcado ni convencen a Bilic, Carroll no cuenta con oportunidades y es Antonio quien ocupa la punta del ataque.

Sorprende el interés de Beijing Guoan después del gran nivel mostrado por Yilmaz en la segunda mitad de temporada y su compromiso con el equipo.

En Guangzhou R&F, junto a Zahavi y Renatinho, podría formar un ataque realmente interesante. Dos jugadores muy móviles, que se entienden de maravilla y una referencia que fije a los defensores a buen seguro que sería bien aprovechado desde el banquillo por Stokjovic.

Temas relacionados: ,
Volver arriba