SPORTYOU

Archivo
22 de octubre de 2019 22/10/19

General

Dos cambios más para Dunga por lesión

Dunga

La canarinha ya ha sufrido 4 cambios de la lista inicial de convocados por Dunga en la portería, en el medio campo y en la delantera


1 de junio de 2016 Juan Camilo - Sportyou

Las novedades en la lista de las selecciones no terminan por culpa de las lesiones. Brasil suma dos nuevos jugadores para afrontar el torneo continental tras la salida de Rafinha Alcántara y Ederson.

El jugador del Barcelona no se pudo recuperar en todo el tiempo de entrenamiento en Los Ángeles. No pudo entrenarse con el grupo y a sus 23 años una nueva decepción llega. Su reemplazo será Lucas Moura del Paris Saint Germain quien había quedado por fuera aunque si estaba en la lista preliminar de 40 jugadores.

En los entrenamientos en tierras americanas, el portero del Benfica, Ederson, también sale de la selección por lesión. Ahora el portero que lo reemplazará será Marcelo Grohe del Gremio de Brasil. Siendo así, el portero titular será Alisson, Diego Alves segunda opción y Grohe el tercer guardameta.

Con estas bajas Dunga ya ha tenido que hacer cuatro cambios de la lista inicial. Ricardo Oliveira le dio paso a Jonas del Benfica, Douglas Costa le dio pasó a Kaká, Rafinha sale por Lucas Moura y Ederson le deja el cupo a Marcelo Grohe.

Así queda la lista de Brasil para la Copa América Centenario:

Porteros: Alisson (Internacional), Diego Alves (Valencia/ESP), Marcelo Grohe (Gremio).

Defensores: Miranda (Inter Milan/ITA), Gil (Shandong Luneng/CHI), Marquinhos (Paris SG/FRA), Rodrigo Caio (Sao Paulo).

Laterales: Daniel Alves (Barcelona/ESP), Fabinho (Mónaco/FRA), Filipe Luís (Atlético Madrid/ESP), Douglas Santos (Atlético Mineiro).

Centrocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburg/ALE), Elias (Corinthians), Renato Augusto (Beijing Guoan/CHI), Willian (Chelsea/ING), Lucas Lima (Santos), Philippe Coutinho (Liverpool/ING), Kaká (Orlando City/USA), Casemiro (Real Madrid/ESP), Lucas Moura (Paris Sain Germain/FRA).

Delanteros: Jonas (Benfica/POR), Hulk (Zenit/RUS), Gabriel (Santos).

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba