SPORTYOU

Archivo
3 de diciembre de 2021 3/12/21

Chicago Fire

Dos argentinos enfrentados en el mediocampo del Montreal y United

Ignacio Piatti y Luciano Acosta

Dos de los equipos que ocupan las últimas casillas de los Playoffs en la Conferencia Este se enfrentarán el miércoles por la noche, cuando el Montreal reciba en el Stade Saputo al D.C. United, por la semana 25 de la MLS. Montreal llega a este partido con el sinsabor por la derrota sufrida en casa […]


24 de agosto de 2016 - Sportyou

Ignacio Piatti y Luciano Acosta

Dos de los equipos que ocupan las últimas casillas de los Playoffs en la Conferencia Este se enfrentarán el miércoles por la noche, cuando el Montreal reciba en el Stade Saputo al D.C. United, por la semana 25 de la MLS.

Montreal llega a este partido con el sinsabor por la derrota sufrida en casa la jornada anterior ante Chicago Fire, último de la Conferencia, mientras que el United viene de igualar a dos goles ante el New York Red Bulls.

El compromiso enfrentará a dos argentinos que se han consagrado dentro de los mejores de la Major League Soccer: Ignacio Piatti del Montreal y Luciano Acosta del United. Ambos volantes son la pesadilla para las defensas contrarias, generando peligro cada vez que tienen el balón en sus pies.

Acosta, canterano del club Boca Juniors, ha impresionado gratamente al cuerpo técnico del equipo por su rápida adaptación al fútbol norteamericano. Aunque solo acumula dos goles en la presente temporada, Luciano ha sido fundamental en el sistema ofensivo de Ben Olsen.

“Él ha demostrado toda la magia que tiene, lo han visto en los pequeños destellos cuando ha jugado y ha impulsado al equipo a hacer grandes partidos”, dijo el asistente técnico del United, Chad Ashton.

Por su parte el Montreal cuenta con un creativo por naturaleza. Piatti se ha convertido en estrella de la MLS desde que fichó por la franquicia canadiense en el 2014, ganando el MVP del club en el 2015. Actualmente, el  jugador de 31 años es el goleador de su equipo con 13 anotaciones en la temporada, y es el cuarto en la lucha por la Bota de Oro.

El último partido en el que se enfrentaron el D.C. y Montreal hace un mes, terminó igualado 1 – 1, pero en esta ocasión, ambos equipos lucharán para llevarse los tres puntos ya que son rivales directos en la disputa por los Playoffs.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba