SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

Bundesliga

El Dortmund pone precio a Aubameyang

El delantero gabonés ha pedido salir del equipo, que está dispuesto a escuchar ofertas por él siempre que se llegue a la cifra que han solicitado


16 de enero de 2018 - Sportyou

Pierre Emerick-Aubameyang ha solicitado de manera formal irse del Borussia Dortmund, y estos ya están dispuestos a dejarle, siempre que se pague al menos 70 millones de euros. El delantero gabonés, que se quedó fuera del último encuentro de Bundesliga contra el Wolfsburgo por “cuestiones disciplinarias”, cuenta con varias ofertas, y en el club se han cansado de sus indisciplinas.

Según ‘Bild’, la gota que ha colmado el vaso fue, precisamente, la bronca que tuvo con Peter Stöger. Aubameyang se tomó muy mal que el técnico le hiciese entrenar antes del último partido de la liga alemana, hasta el punto de que el club le ha multado con 100.000 euros.

Muchos ven este tipo de actitudes del delantero como una manera de presionar para irse a otro equipo, aunque sea por las malas. Cuenta con varias ofertas, entre las que destaca una del Arsenal por casi 65 millones de euros, un precio que podría verse rebajado si en la operación entra Oliver Giraud.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba