Archivo
24 de septiembre de 2018 24/09/18

General

“Doparse en España es casi legal”, según ‘La Gazzetta’

El diario “La Gazzetta dello Sport” afirma hoy que España es una excepción europea en la lucha contra el dopaje y sostiene que en ese país “doparse es casi legal”. Después de que Marta Domínguez quedara libre de imputaciones, el periódico italiano dedica una página a las investigaciones de la ‘Operación Galgo’, y titula: “Domínguez […]


12 de julio de 2011 - Sportyou

El diario “La Gazzetta dello Sport” afirma hoy que España es una excepción europea en la lucha contra el dopaje y sostiene que en ese país “doparse es casi legal”. Después de que Marta Domínguez quedara libre de imputaciones, el periódico italiano dedica una página a las investigaciones de la ‘Operación Galgo’, y titula: “Domínguez absuelta: es un escándalo”. El subtítulo reza: “El juez archiva las acusaciones a la corredora por dopaje y tráfico. Las pruebas parecían aplastantes”.

“De nuevo España. Cuanta ambigüedad en la lucha contra el dopaje”, prosigue el texto; “es un mal día para el atletismo y para todo el deporte. En la Comunidad Europea, donde el esfuerzo político se centra en fomentar leyes cada vez más uniformes entre los estados, hay un país, España, donde doparse es casi legal”.

Vía | As

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba