Archivo
19 de octubre de 2018 19/10/18

Serie A

Donnarumma y el Milan: alta tensión

La relación entre la familia del portero y el director deportivo del club está totalmente rota, lo que unido a la situación deportiva, puede acabar con su salida


13 de marzo de 2018 - Sportyou

Gianluigi Donnarumma vuelve a estar en el foco. El portero del Milan amenaza con irse del Milan a final de esta temporada, después de que las relaciones entre su familia y el director deportivo del club, Massimiliano Mirabelli, hayan quedado totalmente rotas.

Según explica la Gazzetta, el portero está tensando la cuerda por ese preacuerdo al que llegaron el año pasado, cuando renovó: si no se clasifican para la Champions League, será libre. Los contactos de Mirabelli con Pepe Reina no han ayudado a que se calme la situación, que ha llegado al punto de que los Donnarumma y el director deportivo ni se saludan. A la posible salida de ‘Gigi’ también se une la de su hermano, Antonio, al que no le faltan ofertas en otros equipos.

Por si acaso, el PSG ya ha contactado con ellos y con su agente, Mino Raiola, para que ‘Gigi’ se convierta en sustituto del dubitativo Areola.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba