Archivo
20 de abril de 2019 20/04/19

Hebei China Fortune

Dong Xuesheng mantiene a Hebei en la lucha por la Champions

Dong Xuesheng

Sin llamar tanto la atención como otros compañeros suyos en Hebei CFFC, el delantero centro Dong Xuesheng ha vuelto a ser decisivo en la victoria sobre Yanbian Funde al anotar el único gol del encuentro, que no obstante, se produjo en ligero fuera de juego protestado por los visitantes. Xuesheng ha logrado de esta forma su […]


22 de mayo de 2016 - Sportyou

Dong Xuesheng

Sin llamar tanto la atención como otros compañeros suyos en Hebei CFFC, el delantero centro Dong Xuesheng ha vuelto a ser decisivo en la victoria sobre Yanbian Funde al anotar el único gol del encuentro, que no obstante, se produjo en ligero fuera de juego protestado por los visitantes.

Xuesheng ha logrado de esta forma su sexto gol en liga e iguala con los mejores goleadores de la competición. Todo ello en una racha fantástica en la que ha logrado cinco goles en sus últimos cuatro partidos.

El portentoso delantero de 190 centímetros de estatura llegó desde Guangzhou Evergrande este año por algo más de 5 millones de euros después de pasar un año casi inédito en el equipo campeón. No se puede decir que lo echen de menos, pero Xuesheng demuestra que podría haber sido más importante en el equipo que lo dejó marchar.

Se trata de un jugador de área, siempre atento a cualquier balón que ronde su posición para rematarlo a la red. Se aprovecha de los espacios que dejan compañeros como Gervinho, Lavezzi o Kakuta para definir y marcar goles tan importantes como este último.

Por Hebei no se encontraba cómodo ante Yanbian Funde. La primera ocasión clara no llegó hasta la media hora, cuando Gervinho tuvo un mano a mano, aunque bastante escorado que Wenyi mandó a córner.

En ese saque de esquina ensayado el balón quedó muerto en el área y Dong Xuesheng no perdonó.

La peor noticia para los de Li Tie fue la lesión muscular del argentino Lavezzi, que además podría ver peligrar su presencia en la Copa América. Su rendimiento esta vez tampoco fue bueno y Kakuta disfrutó de más minutos, en los que dejó buenos detalles técnicos y de precisión en combinación con sus compañeros.

La victoria mantiene a Hebei igualado a puntos con Shanghai SIPG y a tan sólo uno de Jiangsu Suning.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba